Feliz cumpleaños, mamá.

Hoy quiero compartir mi felicidad. Mi hermosa madre, cumple años. Agradezco y agradeceré siempre a la vida por darme la oportunidad de haber salido de su vientre y contar, segundo a segundo con su compañía. Ella me dio la vida, por eso es mi vida.

FELICIDADES, MAMI!!!!

Te Amo.

 

A mi madre…

Eres todo… mis sonrisas y mis risas,

mis sollozos y mis llantos,

mi andar, mis cantos, mis triunfos,

mi apoyo cuando ya quedo sin fuerzas.

 

Eres soporte y guía,

eres ese espejo en el que siempre quiero mirarme,

porque eres lo más semejante a lo que

/he entendido por Perfección.

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños, mamá.

  1. oigame mi niña hasta que al fin publicaste algo, me tenías olvidado, me gustó mucho el reconocimiento a tu mamá, ellas son seres especiales.
    Un beso grande para tí y los niños, cuídense, dile a Richie que lo voy a ahorcar por permitir que cerraran Alquimia

    1. Gracias, amigo. He tenido poco tiempo para escribir, este escrito a mi mamá, salió a pulmón, pues aunque tenia la necesidad de escribirle algo, no sabia por donde empezar.Demasiadas ideas por expresarle…Aunque ella sabe que la reconozco todos los segundos de mi vida. Y sobre Alquimia, aun está viva. No obstante, en cuanto me comunique con el, le dire. Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *