Desde este Oasis, llegue a todos los padres, especialmente a los padres cubanos…a aquellos que saben dividirse entre sus obligaciones profesionales y la risas de los niños, a aquellos que tienen la habilidad de poner su hombro en muestra de apoyo y respeto. A aquellos que valoran que tener un beso en la camisa, o la marcas de unas manitas tiernas es un enorme tesoro. A los padres, a esos amigos incondicionales que al igual que mamá, hacen el tiempo para jugar, estudiar, dar un consejo, a esos que enseñan que se puede ser hombre y jugar a las casitas, limpiar, cocinar y comparten emociones con sus hijos.
FELICIDADES!!!!!




Hola un besote grandote para tí, soy Yoenkys, el muchacho de Camaguey, cómo estás?
Puedes creer que ahora es que veo tu comentario. Como estás?